jueves, marzo 17, 2005

A Manuel Espino, Barrio lo hace víctima

En el afán de mantenerse en la carrera por la candidatura presidencial panista, Francisco Barrio no dudó en hacer víctima al recién electo presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, pues dijo que ha habido
generalizaciones injustas y frases ofensivas, entre otras cosas que en nada nos favorecen
.
También, Espino dijo que ya platicó con Luis H. Alvarez y que este le dijo que no había dedicatoria para él en las criticas que hizo.
De alguna forma, estas declaraciones de Barrio y otras de Alejandro Zapata Perogordo en el sentido de que el asunto está superado, le dan un respiro al jerarca panista.
Será hasta que comiencen los amarres para conseguir la candidatura presidencial del blanquiazul cuando, quizá, se comiencen a notar los estragos de la reciente crisis.
Es claro, pues, que el PAN no vive sus mejores momentos: en las encuestas su mejor precandidato, Santiago Creel, está en tercer lugar´sus militantes cuestionan la llegada de un nuevo dirigente; y,gente de peso como Tatiana Clouthier se van del partido.
Espino tendrá que hacer mucha talacha y a juzgar por la descripción que le dedicó la hija del Maquío, tiene una dura tarea por delante, pues lo que mejor se le da no es precisamente la concertación.
Más en La Jornada.

No hay comentarios.: