viernes, marzo 25, 2005

Manosean el dictamen de la ley de medios

De manera casi secreta, se encuentra listo un nuevo proyecto de dictamen de la Ley Federal de Radio y Televisión, que modifica a gusto de los concesionarios y las autoridades la propuesta que elaboró la subcomisión que encabezó el senador Javier Corral Jurado.

El nuevo predictamen fue elaborado por el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, el panista Héctor Osuna Jaime, quien distribuyó copias a los presidentes de las otras dos dictaminadoras, Gildardo Gómez Verónica y Antonio García Torres, pero se negó a entregar el documento a los más de 30 legisladores involucrados en la reforma.


Se trata de un nuevo asalto de los dueños de concesiones de radio y televisión para tner una ley a su medida. Todo con la complacencia de algunos diputados corruptos y de todas las autoridades federales, que temen que les saquen sus trapitos al sol.
Da pena ajena que quienes están en el poder solo piensen en atender a las exigencias de unos cuantos y no de los ciudadanos, que votaron por ellos y los llevaron a donde están.
Y lo peor, lo hacen en secreto, a oscuritas, como lo que son: unos ladrones.
La nota completa, en La Jornada

No hay comentarios.: