jueves, junio 28, 2007

Lanza Windows nuevos servicios Web 2.0


Muy en la moda Web 2.0 vigente, Microsofot ha liberado en fase beta el servicio Windows Live Folders, que permitirá la subida y el intercambio de archivos entre los usuarios.

Si eres de los que tienes una cuenta Passport, MSN Hotmail, MSN Messenger, Passport o Windows Live ID (ahora todo es Live en Microsoft pero tu usuario y contraseña siguen vigentes), si eres usuario de Messenger la tienes, tendrás acceso al nuevo servicio.

Aunque el caracter beta está limitando la cobertura. Al menos desde México no he podido acceder para revisarlo:


El nuevo servicio tiene un blog para mantener informados a los usuarios de los cambios y disponibilidad en nuevas áreas.

Otro nuevo servicio es Windows Live Photo Gallery, una nueva versión de Photo Gallery que ya tenía Windows Vista y que sirve para bajar las fotos de la cámara, hacerles correcciones metores, clasificarlas y subirlas a internet.

La nueva apuesta de Windows tiene enfrente la seria competencia que significa tener una cuenta en Google, que ahora permite combinar el envío de correos, la edición de documentos y hojas de cálculo, tu agenda, las búsquedas, la lectura de los feeds de tus blog favoritos y muchos otros servicios.

Dejando de lado qué servicio prefieras, la tendencia es a hacer muchas de tus tareas con servicios en red, sin preocuparse por instalar programas, facilitando el acceso ala informació desde cualquier computadora conectada a internet.

Technorati tags:

No hay comentarios.: