miércoles, agosto 31, 2005

BlogDay2005

El BlogDay, celebrado el 31 de agosto, es una jornada en la que los blogueros del mundo pueden postear cinco recomendaciones de blogs, preferentemente alejados de su entorno y su cultura, con la idea de que los lectores descubran nuevos hacedores de blogs, nuevas experiencias.

Van mis cinco recomendaciones:


i recuerdos inútiles • la materia de la que están formados los sueños no es otra cosa que palabras. Es el blog de Edilberto Aldán, aficionadazo al cine, a los comics, a la música y a la literatura. Tiene un agradable estilo de contar sus andanzas por este mundo matraca.

ii No me odies por ser flaca • Las peripecias y ocurrencias de la flaca. Es el blog de Criss Armendáriz, que vive en Ciudad Juárez, le gusta el teatro, la musica y contar su vida en una de las fronteras mexicanas. También le gusta dar consejos para sobrevivir en la caótica vida que a uno le ha tocado protagonizar.


iii naj_gall • Perdido en la red,estoy tratando de poner fotos que tengo con descripcion y todo , pero no aprendo todavia...lla merito..(Paso tiempo lla) Ahora lla como que si esta jalando, lla algien lo ha visto y parese que no esta tan mal. Seguire añadiendo cosas para haserlo mas interesante.... Este es el blog de un mecánico cincuentón, que alguna vez emigró de Aguascalientes, México a Estados Unidos, donde fue cocinero y ahora se desempeña como mecánico. En su blog cuenta pedazos de su vida y los adereza con fotos.

iv AdBlather • Gari Cruze. A copywriter obsessed with advertising and stuff. Es un blog que recopila muestras de publicidad extraordinaria, poco usual, a veces maravillosa por el ingenio utilizado.

v daily dose of imagery • Es el fotoblog de Sam Javanrouh, un fotografo iraní, avecindado en Toronto, Canadá, quien es director de arte en una compañ`á de efectos especiales. De camino al trabao o en algún momento del día hace fotos y las va compartiendo; ha logrado fotos hermosísimas y de cosas que nunca te hubieras imaginado tomar, aunque las tuvieras frente a ti. Un eujemplo de que la fotografía es un mundo mágico y en el que requieres toda la creatividad del mundo.

Y si me lo perdonan, voy a hacer una recomendación personal:

Guayaba • Un blog dedicado a recopilar noticias, recetas y cosas relacionadas con la guayaba (guava, en inglés)

Otros BlogDay2005:
Isopixel, ALT1040, Mangas Verdes, Alquimistas del Diseño con 15 blogs recomendados, eCuaderno, Pixel y Dixel,

Technorati tags: , ,

No hay comentarios.: