miércoles, junio 17, 2009

Monday, el placer de andar en bicicleta




Monday es un video de Mike Bentham, filmado en el verano de 2007.

Vía @Gambox

Technorati tags:

martes, junio 16, 2009

Recuento | Ensalada de enlaces 2

• onOne Software ofrece 140 presets para Photoshop Lightroom, creados por Jack Davis. La lista incluye:
8 White Balance presets
11 Tone Curve presets
4 Vibrance presets
18 HSL presets
12 Black & White presets
5 Warm Tinting presets
5 Cool Tinting presets
16 Vignette presets
10 Antique presets
10 Edgy presets
10 Glow presets
20 Gradient presets
10 NEW Local Adjustment Tools
Trabajan en Lightroom 1 y 2. Están disponibles para Mac OS X y Windows. Son gratis. En el sitio también ofrecen varios tutoriaes en video para usar los presents.



PhotoTools lite 2 es un plugin para Photoshop (CS2, CS3 y CS4) que incluye 14 efectos. También son de onOne Software. Están disponibles para Mac OS X y Windows. Son gratis.

• Google México puso a disposición el sitio Elecciones 2009 de México, desde donde se ofrecen diversas herramientas para dar seguimiento a las elecciones federales de nuestro país.
Mediante las diversas tecnologías de Google se puede acceder a la ubicación de casillas, videos sobre las elecciones, noticias y más información.
Mediante Google Maps, se puede localizar la casilla en que te corresponde votar, simplemente seleccionando tu estado e ingresando la sección electoral a la que perteneces, en respuesta el sistema te dirá dónde está ubicada la casilla y cuáles casillas atenderán qué apellidos.
También puedes localizar candidatos por distrito. Toda la información puede agregarse mediante widgets a tu página en iGoogle.



• ¿Por qué los cuentos de princesas siempre tienen un final feliz? ¿No podría ser de otra manera? Dina Goldstein conoció las historias de Princesas, que Disney ha divulgado, cuando ya era adulta. Y ahora, al ver cómo reaccionan las niñas de 3 años, decidió ubicar esas Princesas de Disney en escenarios mas actuales, mas reales (en inglés). El proyecto, realizado para la revista JPG, ya tiene ocho fotos y faltan por tomarse otras dos. Está planeado exponer el conjunto el 15 de octubre de este año.

Technorati tags:

lunes, junio 15, 2009

Urbanitastv entrevista a Francisco Mata Rosas, que llama a recuperar la calle como espacio de expresión

Con una minientrevista a Francisco Mata Rosas, Urbanitas (Filemón Alonso-Miranda), uno de los blogueros de El Universal, abre su canal en YouTube, urbanitasTv.






Mata Rosas, que de andar en la calle sabe mucho, apunta a dos cosas importantes, la calle como espacio de expresión y la creciente privatización de ese espacio. No hay que dejar pasar esa voz de alerta.

Esto dice Francisco Mata:
La calle es el espacio natural de expresión de la cultura popular urbana. Y cada vez se privatiza mas, a través de las cámaras de vigilancia o la generación de espacios privados. Cada vez tenemos tenemos meno acceso a lo que desde siempre nos ha pertenecido.

En estos tiempos de violencia e inseguridad, magnificada en los medios, la mayoría de las veces. Una manera de contrarrestarlo es recuperar estos espacios. El camino que mejor tenemos para esto y muchas cosas mas, es la cultura, es lo que nos va a permitir recuperar el espacio público.


Technorati tags:

domingo, junio 14, 2009

Deadline, stop motion con post-it

Para su proyecto senior en el Savannah College of Art and Design, Bang-yao Liu presentó el siguiente trabajo de stop motion realizado con post-it y algo de interacción personal:




La música es de Röyksopp (http://royksopp.com). El diseño de sonido es de Shaun Burdick.

Hay un making of, en el que se cuenta que antes de la filmación se hizo una animación en Flash. El trabajo de planeación llevó tes meses, la filmación 4. Se usaron mas de 6 mil post-its.

Para facilitar el trabajo, proyectaban en la pared la animación y luego colocaban los post=it. Luego cubrían el proyector para filmar.

Technorati tags:

sábado, junio 13, 2009

Recuento | Ensalada de enlaces 1

Apture, un plugin para agregar contenido multimedia a tu web o tu blog, con un click. Dicen que pueden agregar contenido de mas de 50 fuentes distintas, incluida la Wikipedia, YouTube y Google Maps. También contenido propio como fotos, PDFs, archivos de Word, PowerPoint, etc. Vía @ztirzo (No lo he usado).

• Facebook puso ayer en servicio la opción de elegir un nombre de usuario (username) en lugar de un número de identificación. En los primeros tres minutos se registraron 200 mil nombres de usuario en Facebook(en inglés), en los primeros 15 minutos ya iban registrados medio millón de usuarios(en inglés) y una hora después la cifra había aumentado a un millón(en inglés), reveló Mashable. La misma fuente recopiló algunos de los registros mas curiosos(en inglés).

• Los Angeles Times preparó un especial sobre las elecciones presidenciales en Irán(en inglés), incluida una galería de fotos y diversas noticias como el bloqueo a la red social Facebook. Vía @cybergus.

• En Zonafandom han hecho una recopilación, dividida en tres partes, de los rídiculos superpoderes que algunos guionistas les han adjudicado a los superhéroes del comic. Algunos superpoderes que nadie querría (I), parte II y parte III. Vía @evilretrox.



• En Desktopography ofrece una amplia colección de fondos de escritorio (wallpapers) con el tema de la naturaleza.



• Si eres usuario de una Mac, estos anuncios con el tema Yo soy una Mac te harán morir de risa. Y si unas una PC, deberías verlos. Vía @Chocolatito y daveesime

Technorati tags:

miércoles, junio 10, 2009

Hugo Jaeger, el fotógrafo de Adolfo Hitler

Entre 1936 y 1945, el fotógrafo alemán Hugo Jaeger pudo fotografiar a Adolfo Hitler en sus actividades públicas y privadas. Parte de su trabajo es publicado por primera vez por Life en su sitio web.



Cómo llegaron esas fotos a sus archivos lo cuenta Life en Adolf Hitler, Up Close. En 1945, cuando los Aliados entraron en Munich, Jaeger se topó con seis soldados estadounidenses, quienes registraron la vivienda, ubicada en un pequeño pueblo al oeste de la ciudad, y encontraron una maleta de piel enla que el fotógrafo guardaba miles de tranparencias en color.

Jaeger estaba seguro que iba a ser arrestado, si los soldados descubrían los negativos y su vínculo con Hitler. Pero nunca imagino lo que sucedería después. Al abrir la maleta, los soldados encontraron na botella de coñac que él había puesto encima de las transparencias. Enseguida, los soldados compartieron con Jaeger y el dueño de la casa la botella. Y se olvidaron de la maleta.

Una vez que los soldados se marcharon, Jaeger colocó en frascos de vidrio las transparencias y las enterró en las afueras del poblado. Después de la guerra, el fotógrafo volvió varias veces para revisar "su tesoro" y volverlo a enterrar.

Diez años después, en 1955, desenterró las 2 mil tranparencias, todas en buen estado. Las llevó a una bóveda bancaria. Y en 1965 se las vendió a LIFE. Hasta ahora, apenas unas pocas de las fotos tomadas por Hugo Jaeger han sido publicadas.



El fotógrafo de Hitler fue uno de los pocos fotógrafos que usaba color. A Hitler le gustaban las fotos a color. "The future belongs to color photography", le dijo alguna vez a Jaeger.

Fotos ©Hugo Jaeger/Time & Life Pictures/Getty Images

+| Otras galerías con fotos de Hitler, tambien en LIFE: Adolf Hitler: Among the Crowds y Adolf Hitler's Private World

+| Hugo Jaeger en la Wikipedia (en inglés)

Bonus: Fotos de la II Guerra Mundial, una selección de Spiegel (Ver la galería que el texto enlaza).

Technorati tags:

jueves, junio 04, 2009

Envía tu nombre a Marte

El vehículo que va a mandar la NASA a Marte en 2012, Mars Science Laboratory, incluirá un chip con los nombres de quienes se inscriban en la página que la agncia espacila ha dispuesto para ello, Envía tu nombre a Marte.

A cambio, la NASA te entrega un bonito certificado de participación.



Sin moverte de tu casita y con unos cuantos teclazos, tu nombre llegará a Marte.

Technorati tags:

martes, junio 02, 2009

Que vuelva a prisión José Antonio Zorrilla, autor intelectual del asesinato de Manuel Buendía

QUE ZORRILLA VUELVA A PRISIÓN

En apoyo a la exigencia de plena justicia en torno al asesinato de Manuel Buendía, la Fundación que lleva su nombre se adhiere al planteamiento del periodista Miguel Ángel Granados Chapa, en el sentido de solicitar la firme aplicación de la ley sobre la sentencia de liberación del asesino de Manuel Buendía, José Ángel Zorrilla Pérez. Por ese motivo ponemos a su consideración el desplegado que se publicará el próximo viernes.

Si es su voluntad adherirse como firmante, le pedimos nos lo haga saber a la brevedad a los correos: info@pnp.org.mx y fundacionbuendia@prodigy.net.mx


Revocar la libertad de José Antonio Zorrilla Pérez, autor intelectual del homicidio de don Manuel Buendía.


El 30 de mayo se cumplieron 25 años del asesinato cometido por José Antonio Zorrilla quien, según sentencia firme, fue autor intelectual del homicidio del periodista Manuel Buendía. En memoria de su gran trabajo como periodista y en función de la legalidad, no debemos permitir que se consolide la libertad anticipada que beneficia al ex director federal de seguridad, casi diez años antes de cumplir su sentencia.

Zorrilla fue dejado en libertad el 18 de febrero a través de una resolución que sustituyó a la que en octubre anterior ratificó la hasta entonces invariable negativa a las peticiones del ex jefe de la policía política mexicana para salir libre antes de completar la reclusión a que estaba condenado. En diciembre, un juez federal (en sentencia confirmada por un tribunal de circuito) amparó a Zorrilla para que se fundara y motivara la negativa y se emitiera una nueva resolución que podía ser en el mismo sentido o en otro. La sentencia judicial no ordenó la libertad de Zorrilla. Y sin embargo, como si así hubiera ocurrido, el secretario de gobierno del Distrito Federal instruyó al director ejecutivo de sanciones penales, José Manuel Casaopriego Valenzuela, para liberar a Zorrilla. A la postre, el secretario no firmó la resolución correspondiente. Lo hizo “por ausencia” de la autoridad responsable, el propio Casaopriego, que de ese modo es al mismo tiempo destinatario y firmante de la resolución que por este medio denunciamos.

La libertad de Zorrilla debe ser revocada. Ordenó el asesinato de Buendía desde un elevado cargo gubernamental, por lo que puede ser considerado un crimen de estado. No debió ser aliviada su pena. El modo en que eso ocurrió amerita una investigación administrativa y penal que demandamos realice el gobierno del Distrito Federal. Si de ella deriva, como suponemos, una grave irregularidad, amén de las sanciones que correspondan, debe declararse inválida la resolución que dejó libre a Zorrilla. La misma conclusión debe resultar si se incumplen las condiciones a que debe sujetarse quien recibe ese beneficio.


Responsable de la publicación:

Omar Raúl Martínez,

Presidente de la Fundación Manuel Buendía A.C.


Mas:
Facebook | Prisión a José Antonio Zorrilla, autor intelectual de la muerte de Manuel Buendía

Technorati tags:

Etiquetas

México (39) periodismo (27) fotografía (26) video (24) convocatoria (19) fotos (18) periodistas (18) fotoperiodismo (13) prensa (13) foto (11) humor (10) concurso (9) animación (8) censura (8) FNPI (7) Web2.0 (7) internet (7) libertad de expresión (7) Estados Unidos (6) Juegos Olímpicos (6) Twitter (6) fotoperiodistas (6) premio (6) redes sociales (6) violencia (6) Apple (5) España (5) Facebook (5) RSF (5) derechos humanos (5) exposición (5) fotógrafos (5) América Latina (4) Argentina (4) China (4) Colombia (4) Flickr (4) JO (4) ad (4) agresiones (4) arte (4) blog (4) ciencia (4) cine (4) elecciones (4) espacio (4) influenza (4) inseguridad (4) investigación (4) libertad (4) libertad de prensa (4) periodista (4) represión (4) videos (4) web (4) Aguascalientes (3) Brasil (3) Calderón (3) Emilio González Márquez (3) Jalisco (3) Mac (3) NASA (3) PC (3) Proceso (3) Reuters (3) TV (3) Televisa (3) advertising (3) artistas (3) becas (3) blogs (3) delincuencia organizada (3) dibujo (3) digital (3) diseño (3) escritor (3) estudio (3) fallecimiento (3) ganadores (3) medios (3) migración (3) noticias (3) premios (3) publicidad (3) reporteros (3) 20 pesos (2) 2007 (2) AI (2) América (2) Banxico (2) Barack Obama (2) Beijing (2) CIDH (2) CPJ (2) Ciudad de México (2) Cuba (2) El País (2) FIP (2) Felipe (2) Google (2) Iglesia Católica (2) Iraq (2) LIFE (2) Myanmar (2) Photoshop (2) Rob Gonsalves (2) SIP (2) Sistema Solar (2) YouTube (2) agua (2) amenazas (2) análisis (2) apoyo (2) artista (2) asesinados (2) asesinato (2) asesinatos (2) audios (2) bienal (2) billetes (2) billetes de polímero (2) cambio climático (2) ciclismo (2) cobertura (2) comic (2) comparativo (2) corto (2) creatividad (2) crimen (2) crimen organizado (2) crisis (2) cultura (2) deporte (2) donativos (2) estadísticas (2) estrellas (2) exploración (2) foro (2) fotoperiodista (2) fotógrafo (2) freelance (2) futuro (2) gobernador (2) gobierno (2) gratis (2) herramientas (2) iPhone (2) ilustración (2) impunidad (2) internacional (2) intimidación (2) jóvenes (2) mapa (2) migrantes (2) mujeres (2) narco (2) online (2) opinión (2) pecado (2) perfil (2) periodismo digital (2) photos (2) pintura (2) placer estético (2) polímero (2) portafolios (2) predadores (2) protesta (2) recuento (2) revista (2) seminario (2) swineflu (2) talleres (2) teoría (2) tierra (2) transparencia (2) viajes (2) wallpapers (2) 2001: Una Odisea del Espacio (1) 2006 (1) 50 aniversario (1) 50 pesos (1) ACAAN (1) AIPIN (1) AVINA (1) Adobe (1) Adolfo Hitler (1) Aeroméxico (1) Alberto Montt (1) Alberto Vázquez-Figueroa (1) Alemania (1) Amnistía Internacional (1) Andrés Leonardo Gómez (1) Anita Renfroe (1) Annie Leibovitz (1) AppleTV (1) Arthur C. Clarke (1) Auditorio Nacional (1) Austin (1) Año Internacional de la Papa (1) BBC (1) Banksy (1) Beijin2008 (1) Beijing 2008 (1) Beijing2008 (1) Belgrano (1) Bicentenario (1) Bienal de Dibujo (1) Birmania (1) Boogie El Aceitoso (1) Bribiesca (1) Bunsen (1) Bush (1) CCA (1) CD (1) CDs (1) CEMEX (1) CENART (1) CEPET (1) CONACULTA (1) CSS (1) Canadá (1) Cancún (1) Cannes (1) Caribe (1) Carlos (1) Carmen Aristegui (1) Carmen Aristégui (1) Cartagena de Indias (1) Centenario (1) Centro Knight (1) Cisco (1) Cofetel (1) Conacyt (1) Cruz Roja (1) DF (1) Dag+Hammarskjold (1) Disney (1) Donald Trump (1) Dosis diarias (1) Día (1) EMP (1) ENS (1) EU (1) Edgar Alan Poe (1) El Experimento (1) El Salvador (1) Enrique Peña Nieto (1) Ernestina Ascensión (1) Estado (1) Estado Laico (1) FAEPERMEX (1) FELAP (1) FONCA (1) Felipe Calderón (1) Flickrpoll (1) Fontanarrosa (1) Fototeca de Veracruz (1) Fox (1) Francia (1) Franz Mayer (1) FundaciónRory Peck (1) GDA (1) Gaceta del Ángel (1) Generalísimo Morelos (1) Georgia (1) Germán Dehesa (1) Guadalajara (1) Guerrero (1) Gustavo-Sataolalla (1) HP (1) Hadas (1) Hernández (1) Historia (1) Historia de un Letrero (1) Hollywood (1) Hugo Jaeger (1) ICA (1) ICFJ (1) IFEX (1) IFJ (1) INBA (1) IPYS (1) ITESO (1) Iberoamérica (1) Impunity Index (1) Indice de Impunidad (1) Inodoro Pereyra (1) Internet Archive (1) Irak (1) Irán (1) Israel (1) Iusacell (1) Jack F. Ealy (1) Japón (1) Jjulio Scherer García (1) Josmar Flores Pereyra (1) José Antonio Zorrilla (1) José María Morelos (1) Jumex (1) Justicia (1) Jóvenes Creadores (1) Kapuscinski (1) Knight Center (1) LARF (1) La Gripa del Marrano (1) Latina (1) Latinoamérica (1) Leonardo da Vinci (1) Levi's (1) Ley (1) Liberia (1) Lightroom (1) Live Folders (1) Live Photo Gallery (1) Lizeth Arauz (1) Los Simpson (1) Los Simpsons (1) Louis Vuitton (1) MacBook (1) MacBook AirShip (1) Manuel Buendía (1) Marco Virgilio Jiménez (1) Marta (1) Marta Sahagún (1) Marte (1) Messenger (1) Microsoft (1) Morelos (1) México. Estados Unidos (1) NOAA (1) National Film Board (1) New York (1) Nextel (1) Notre Dame (1) Nueva York (1) OMS (1) ONU (1) Oaxaca (1) Octavio Ocampo (1) Olimpiadas (1) Omega (1) Oreo (1) Ortega y Gasset (1) Otto Granados (1) PAN (1) PFP (1) PGJ (1) PNUD (1) PRD (1) Passport (1) Pedro Meyer (1) Police Design (1) Polonia (1) Portugal (1) Premio Lorenzo Natali (1) Premio Nacional de Juventud (1) Premio Nacional de Periodismo (1) PremioNuevo Periodismo (1) Presidencia (1) Presidencia de la República (1) Presidente de México (1) Princesas (1) Psicología (1) Puebla (1) Python (1) RETC (1) Rangun (1) Reforma (1) Reporteros Sin Fronteras prensa (1) República Mexicana (1) Richar Stallman (1) Roberto Fontanarrosa (1) Roma Billar (1) Ryszard (1) Ryszard Kapuscinski (1) SCT (1) SEMARNAT (1) SENER (1) SHH (1) Sagitario (1) Sahagún (1) Short Film Corner (1) Siete (1) Silvia Pawa (1) Slim (1) Special Cannes 2008 (1) Sri Lanka (1) Stanley Kubrick (1) TLC (1) Tabasco (1) Tampico (1) Telcel (1) Telefónica (1) Telmex (1) Tenerife (1) The Hollywood Issue (1) The Simpson (1) The Washington Post (1) Tour de France (1) Transiberiano (1) Transmanchuriano (1) TweetWheel (1) TwittMX (1) Twittervision (1) UCSD (1) UICN (1) UN (1) UNFPA (1) Universidad (1) Universidad de Stanford (1) Universidad de Texas (1) Universo (1) Unión Europea (1) Vanity Fair (1) Veracruz (1) Vicdente (1) Vicente Fox (1) Vía Láctea (1) WAN (1) WRadio (1) Walter Reuter (1) Washington (1) Wii (1) Wiimote (1) Windows (1) World Press Photo (1) Zacatecas (1) abuso (1) abuso de autoridad (1) acrobacias (1) actores (1) actrices (1) adelgazar vomitando (1) adquisición (1) adultos (1) agencia de prensa (1) agresión sexual (1) aguja (1) agujero (1) aire (1) alimentos (1) alta resolución (1) amor (1) amparo (1) ana (1) ancha (1) anorexia (1) apodo (1) artes gráficas (1) articulaciones (1) astronautas (1) astronomía (1) asuntos internacionales (1) autocensura (1) autor (1) autoreferente (1) aventura (1) avión (1) azar (1) año (1) banda (1) beca (1) best photos (1) bicicleta (1) bienal de fotografía (1) bio (1) biografía (1) bloggers (1) boliviano (1) bomba (1) bookmark (1) bulimia (1) café con leche (1) calle (1) cambio de horario Horario de Verano (1) campo (1) canibalismo (1) capacitación (1) capitalismo (1) carrera de kilos (1) cartón (1) celulares (1) centro (1) centroamericanos (1) ciberperiodismo (1) ciencia ficción (1) circulación (1) ciudad (1) ciudadano (1) civilización (1) colecciones (1) color (1) columinista (1) comics (1) compartir (1) compra (1) computadora (1) comunicación (1) concesión (1) concurso de fotografía (1) concursos (1) condena (1) condiciones laborales (1) conferencia (1) consejos (1) consumidor (1) contactos (1) contaminación industrial (1) correo (1) corrupción (1) corrupción oficial (1) cortometraje (1) covers (1) crisis+financiera (1) cristiano (1) cronista (1) cronología (1) crujir (1) crímenes (1) crítica (1) crónica (1) cubrebocas (1) culpa (1) curiosidades (1) curso (1) cáncer (1) código (1) damnificados (1) debate (1) deceso (1) deechos humanos (1) defectos (1) del.icio.us (1) delicious.com (1) demanda (1) democracia (1) deportes (1) derechos laborales (1) desaparecidos (1) desarrollo (1) desarrollo de medios (1) desarrollo sostenible (1) descarga (1) descargas (1) desechos industriales (1) desnudez (1) despido (1) desprecio (1) devorando (1) dialup (1) diario (1) dibujante (1) discapacitados (1) disco compacto (1) discurso (1) disparos (1) divulgación (1) documental (1) dramaturgo (1) drogadicto (1) duendes (1) editorial (1) educación (1) efectos (1) ego (1) ejecución (1) elevador (1) elfos (1) emisiones (1) emisiones infrarojas (1) en línea (1) en vivo (1) enanos (1) encuentro (1) encuesta (1) enfermedades (1) entenados (1) entretenimiento (1) entrevista (1) epidemia (1) era digital (1) escultura (1) esculturas (1) español (1) espectro radioeléctrico (1) espectáculos (1) espionaje (1) espurio (1) estadios (1) estudios psicológicos (1) etiquetas (1) exploración espacial (1) exposiciones (1) expresión (1) extinción (1) fake (1) fallecimientos (1) falleció (1) fantasmas (1) festival (1) fiebre porcina (1) fondos de pantalla (1) fotografía científica (1) fotografía deportiva (1) fotoperiodismo urbano (1) fotoreporteros (1) fotorreportero (1) fotorreporteros (1) francotirador (1) frecuencias (1) free (1) freelance. periodistas (1) frontera sur (1) fumar (1) fundación (1) fábrica (1) galaxia (1) galaxia enana (1) galería (1) galletas (1) geofísica (1) gnomos (1) gripa (1) grupos (1) gráfica (1) grúa (1) guardias privados (1) guerrilla (1) guitar (1) guitarra (1) guitarrista (1) h1n1 (1) hashtag (1) hashtags (1) high resolution (1) hombres lobo (1) homenaje (1) hondureños (1) howto (1) hoyo (1) humorista (1) iMac (1) iTunes (1) iglesias (1) illustración (1) impacto (1) impresoras (1) imágenes (1) indio (1) industria farmacéutica periodismo (1) indígena (1) infectados (1) información (1) informe (1) inglés (1) inseguridad pública (1) inspiración (1) integración (1) inundaciones (1) ironía (1) jeans (1) joven (1) juez (1) juicio (1) laboratorio (1) laicidad (1) laicismo (1) latas (1) leyes (1) libro (1) libros (1) lingüística (1) lista (1) luto (1) luz (1) magazine (1) mal diseño (1) maltrato (1) mamá (1) manifestantes (1) manipulación (1) manos (1) maquinaria (1) mar (1) marca (1) marcador (1) marketing viral (1) masonería (1) masones (1) medidas (1) medio ambiente (1) medios de comunicación (1) mejores fotos (1) metamorfosis visual (1) metamórfico (1) meteorito (1) mia (1) militares (1) mirada (1) mirada joven (1) mocha (1) moneda (1) muertes (1) multimedia (1) mundo (1) murió (1) museo (1) música (1) nación (1) narcos mexicanos (1) narcotráfico (1) narcovideos (1) necropsia (1) news (1) niños (1) nombre (1) nominados (1) nonews (1) nostalgia (1) nota (1) novela (1) nudillos (1) nuevo (1) oficina (1) olimpismo (1) opacidad (1) paisajes (1) panel (1) pantalones (1) papa (1) papel moneda (1) pastor (1) patrullas (1) países en desarrollo (1) peligro (1) peligroso (1) película (1) periodismo ambiental (1) periodismo científico (1) periodismo electrónico (1) periodismo online (1) periodistas asesinados (1) periodistas independientes (1) periódico (1) periódicos diarios (1) personalidad (1) pesos (1) photo (1) photojournalism (1) piratas (1) pixel art (1) pixeles (1) planetas (1) plugins (1) podcast (1) poderes paralelos (1) popular (1) pornografía (1) portadas (1) portafolio (1) portugués (1) post-it (1) postcards (1) postgrado (1) prehistoria (1) presets (1) presidente (1) princesa de cristal (1) printer motion (1) privacidad (1) proana (1) programa (1) promia (1) promociones (1) prostitución (1) práctica (1) pudor (1) química (1) radio (1) realismo mágico (1) recomendaciones (1) recopilación (1) rediseño (1) reflexión (1) registrada (1) rentabilidad (1) reportaje (1) reportajes (1) reportero (1) restauración (1) resumen (1) retratos (1) reunión (1) roja (1) rostro (1) salud (1) secuestrador (1) secuestro (1) sedes (1) seguridad (1) ser humano (1) sexo (1) sicario (1) simposio (1) simulación (1) sinceridad (1) sindicatos (1) single (1) sirenas (1) sistema métrico (1) sistema métrico decimal (1) social media (1) sociedad (1) sociedad civil (1) sociedad secreta (1) software libre (1) solidaridad (1) sombra (1) sonido (1) stop motion (1) suerte (1) superhéroes (1) superimposición (1) superpoderes (1) tabaco (1) taller (1) tapabocas (1) tarjetas postales (1) telefonía (1) televisión (1) teléfono (1) tensión (1) terrorism (1) terrorismo (1) tiempo (1) tira cómica (1) tobacco (1) tools (1) trabajo (1) tradiciones (1) transición (1) triste (1) tronar (1) tuitear (1) turismo (1) twitteros (1) uez segundo de distrito (1) unidades básicas (1) urbano (1) usuario (1) vampiros (1) vanidad (1) vida (1) violación (1) violencia sexual (1) virtudes (1) virus (1) viñetas (1) vomitar (1) vomitar la comida (1) votaciones (1) voto (1) votos (1) víveres (1) webs (1) yuxtaposición (1) zapatazo (1) águila (1)