miércoles, septiembre 09, 2009

El secuestrador del avión de Aeroméxico, ¿protagonista de un reality show?

Es como una mala película, un episodio chafa de un reality show producido por alguien interesado en bajarle a la presión por la crisis económica y la amenaza de nuevos impuestos, que serían aprobados por una Cámara de Diputados con mayoría del PRI.

El secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Cancún y con destino al Distrito Federal, realizado este 9 de septiembre de 2009, por un pastor boliviano, Josmar Flores Pereyra, avecindado en México, tiene todos los ingredientes de un chow:

El secuestrador es:

• Un hombre con una biografía tormentosa, ladrón, drogadicto y constantes "llamados de Jesucristo":
Josmar Flores Pereyra nació en Santa Cruz Bolivia, nació en un lugar cristiano excepto su padre. Cuando el tenia 14 años a consecuencia del alcohol le causo la muerte a un amigo en un accidente automovilístico, su padre lo saco de la escuela y lo puso como ayudante de camiones a trabajar, y ahí empezó a mascar coca y a los 16 años empezó a ser chofer profesional de trailer y le dan un compañero de nombre Jarol Ron Pereyra. El amigo le enseño a mascar la coca con cristal (que se conoce como cocaína), y de ahí empezaron a probar todas las drogas. La droga lo estaba acabando. Su padre se entera que el es un drogadicto a consecuencia de la muerte de Jarol Ron Pereyra. Su padre esta decepcionado y estaba lleno de vergüenza. Josmar aborrece con toda su alma a su papa, iba con otros drogadictos a robar los trailers de su papa. Un dia llego a su casa y vio a su mama orando y pidiendo misericordia por el, su mama le pidió que no regresara a su casa porque sus hermanos andaban buscando a un señor para que lo matara. Robo el carro de su padre y lo vendió y se compro droga y una pistola y se fue a la ciudad de Cochabamba. En un bar de esa ciudad Josmar manda a un drogadicto a traer droga, el drogadicto se fue y tomo un taxi y el taxista era cristiano y el taxista le dio su testimonio. A las 3 am llego la judicial y lo golpearon y lo mandaron a la cárcel a Josmar. Y a los tres meses se entera que el drogadicto se hizo cristiano. Josmar sale de la cárcel y un dia borracho y drogado intento matarse y su padre se entera y lo trae a su casa y lo amarra como un animal y le pone vestido de mujer. Y después de eso Josmar roba uno de los camiones de su padre y cae en la cárcel. Su papa lo saca de la cárcel y decide mandarlo a México D.F. Su mama le dice que cuando no encuentre a nadie que busque a Cristo. Josmar llega a México D.F. y esta en la plaza Garibaldi se le acaba el dinero y cantando tequila y anduvo descalzo por droga. Una señora que estaba vendiendo comida le hablo de Jesucristo y le presento a un señor Emilio Arroyo y Josmar le contó porque estaba aquí (pero le contó otra historia muy diferente a la real.) Josmar acompaño a ese señor a la iglesia y en un tiempo Josmar decide entregar su vida a Cristo. Once meses después ya transformado por el poder de Dios decide ir a Bolivia a visitar a su familia. Cuando llega a Bolivia su familia no lo podría reconocer. Paso el tiempo Josmar se caso y administro la empresa de su padre y se había alejado de Dios. Un dia tuvo una enfermedad fuerte no podía caminar. Josmar pidió perdón a Dios porque se había alejado de su presencia y tomo nuevas decisiones delante de Dios. Dios lo sano y lo trasformo. Hoy en dia Josmar con su testimonio glorifica a Dios por su cambio y a través de su testimonio y de sus canciones les habla del poder de Dios a los drogadictos y a las personas que no han tenido un encuentro con Dios en sus vidas. Actualmente radica en México.


• Un pastor cristiano con un disco:




• Un salvador de drogadictos, que habla de su consumo de drogas con abundantes detalles:




• Un experto en armas, con antecedentes de sicario y francotirador:




• Un fanático de las cábalas, pues decidió secuestrar el avión porque hoy es 9 del mes 9 del 2009, 999 cifra que según el sujeto es especial porque al revés es 666.

• Un ilusionista, capaz de usar dos latas de jugo marca Jumex, llenas de tierra y con lucecitas, como si fueran una bomba.

• Uno de esos falsos profetas, que otros profetizaron que vendrían, pues dijo que lo que hizo fue para alertar que viene un gran terremoto en México y pedirle a la gente que se una en oración

A ese coctel, habrá que agregar algo que está por comprobarse: que el gobierno mexicano se saltó las trancas y convirtió un incidente de emergencia en un secuestro, violando, presuntamente, los protocolos establecidos.

Están servidos todos los ingredientes para la especulación, las teorías conspiratorias y el morbo.


Technorati tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

find nice first blog -

[url=http://trailfire.com/adipex] adipex phentermine vs [/url]

http://trailfire.com/adipex
[url=http://trailfire.com/adipex] diet pill adipex cause death [/url]

Anónimo dijo...

take a look at my video site -

[url=http://trailfire.com/paxil] drinking alcohol while on paxil [/url]

http://trailfire.com/paxil
[url=http://trailfire.com/paxil] information on paxil lawsuits [/url]