sábado, junio 13, 2009

Recuento | Ensalada de enlaces 1

Apture, un plugin para agregar contenido multimedia a tu web o tu blog, con un click. Dicen que pueden agregar contenido de mas de 50 fuentes distintas, incluida la Wikipedia, YouTube y Google Maps. También contenido propio como fotos, PDFs, archivos de Word, PowerPoint, etc. Vía @ztirzo (No lo he usado).

• Facebook puso ayer en servicio la opción de elegir un nombre de usuario (username) en lugar de un número de identificación. En los primeros tres minutos se registraron 200 mil nombres de usuario en Facebook(en inglés), en los primeros 15 minutos ya iban registrados medio millón de usuarios(en inglés) y una hora después la cifra había aumentado a un millón(en inglés), reveló Mashable. La misma fuente recopiló algunos de los registros mas curiosos(en inglés).

• Los Angeles Times preparó un especial sobre las elecciones presidenciales en Irán(en inglés), incluida una galería de fotos y diversas noticias como el bloqueo a la red social Facebook. Vía @cybergus.

• En Zonafandom han hecho una recopilación, dividida en tres partes, de los rídiculos superpoderes que algunos guionistas les han adjudicado a los superhéroes del comic. Algunos superpoderes que nadie querría (I), parte II y parte III. Vía @evilretrox.



• En Desktopography ofrece una amplia colección de fondos de escritorio (wallpapers) con el tema de la naturaleza.



• Si eres usuario de una Mac, estos anuncios con el tema Yo soy una Mac te harán morir de risa. Y si unas una PC, deberías verlos. Vía @Chocolatito y daveesime

Technorati tags:

2 comentarios:

evlRetrX dijo...

ja ja se mancharon con los nombres en facebook, seguro ya hay facebook/cacadeperro y facebook/home. Deberíamos recopilar los mejores twits sin sentido que hemos hecho.

evlRetroX dijo...

Como toda buena ensalada hecha en Mexico......... aqui está el picante:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720690797/noticia/internet-se-moviliza-para-salvar-los-pechos-de-simona-halep.html

Salvemos este importante tesoro de la humanidad( que piramides ni que nada)!!