lunes, octubre 06, 2008

¿Y si los políticos tienen razón?



Alberto Montt en Dosis diarias es un blog indispensable para iniciar el día con una sonrisa producida por la viñeta en turno. Un guiño sarcástico a ese lado oscuro de la vida que nos acompaña y que como el gato con su cola, no conseguimos atrapar.

Montt, seguramente contorsionista, consigue aferrarse al chistosito que llevamos dentro, lo saca a pasear, no sin antes peinarlo y lustrarle los zapatos, nos invita a reflexionar mientras reímos con cada dosis diaria de su particular humor.

Además de la cucharada de risa, hay que alabar el excelente trazo de sus ilustraciones, un estilo maravilloso.

Respecto de la viñeta, hay que aceptar una verdad que aunque nos no guste admitirla, es tal: no escuchamos las estupideces que en diarrea verbal continua emiten los políticos. Y pronto las olvidamos, sin reflexionarlas. Ellos nos hablan del futuro porque tiene un miedo atroz de que tomemos conciencia del presente y los echemos a patadas del cargo, porque no saben cumplir con su responsabilidad. Los políticos le apuestan, siempre, a la promesa fácil. Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila.

Bonus track
Alberto Montt también mantiene el blog Manual del Insoportable, con excelentes recetas para llegar a ser el más odiado del grupo de amigos.

Technorati tags:

No hay comentarios.: