jueves, agosto 14, 2008

Patrullas de la PFP "pirateadas" en Michoacán

La delincuencia organizada, que de verdad se organiza mejor que las corporaciones policíacas, se atrevió a tener sus propias patrullas. Eso que acabas de leer, se "pirateron" unas unidades de la PFP, dos camionetas y un auto, incluso con equipo de radiocomunicación y sus respectivas placas.

La Jornada publicó este cable de Notimex:
Morelia, Mich. Elementos del Ejército Mexicano aseguraron tres patrullas "pirata" con logos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en una colonia del municipio de Jacona, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Indicó que se trata de dos camionetas y un automóvil que fueron habilitados como unidades oficiales de las fuerzas federales y que, incluso, contaban con equipo de radiocomunicación.

Los tres vehículos están pintados con los colores oficiales de la PFP y cuentan con las placas 11561, 10764 y 15994.

Se presume que integrantes del crimen organizado las utilizaban o pretendían utilizarlas en sus actividades delictivas.

Al respecto, la delegación de la PGR confirmó que las patrullas "pirata" fueron localizadas en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Pablo tras recibir una llamada anónima.

Ahí mismo, durante el cateo, los militares localizaron un auto tipo Bora sin placas de circulación y un Audi sin las dos llantas traseras ni placas de circulación.

Fuente: La Jornada | Ejército asegura tres patrullas pirata de la PFP en Michoacán
El Universal | Aseguran patrullas 'pirata' de la PFP en Michoacán

Technorati tags:

No hay comentarios.: