lunes, julio 21, 2008

Homilio Etilio Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, ya tiene perfil en Facebook

Alguien se esta divirtiendo a costillas del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, también conocido por los nombres de Etilio y Homilio, y ha decidido crearle su espacio en Facebook.

En la foto del perfil del gobernador jalisciense, este aparece junto al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

En la sección de Actividades, el supuesto gobernador ha dejado el siguiente mensaje:
Como Gobernador, es un honor darte la más cordial bienvenida a mi perfil de facebook.
El compromiso de esta administración es y será velar por la seguridad de todos los que habitamos esta entidad, fortalecer las regiones, promover la participación de los ciudadanos y transparentar nuestras acciones.
Asi mismo busco mediante esta novedosa herramienta prodígio de la tecnología, tener un acercamiento con todos los jovenes de Jalisco afiliados a este portal.
Con tu participación, lograremos juntos un mejor Jalisco, por que Jalisco es uno!!

Estamos para servirte.

Famoso por sus millonarias limosnas, con dinero del erario publico, para construir santuarios en memoria de mártires cristeros, González Márquez está afiliado en Facebook a la red México y se ha agregado a un grupo del Opus Dei, a otro del Partido Acción Nacional, en el que milita políticamente, y a uno de kiteboarding(?).

Como su sitio en internet, el perfil incluye la web oficial del gobierno del Estado de Jalisco, pero no lista un correo electrónico, pese a que es público que tiene el buzón emilio.gonzalez@jalisco.gob.mx

También están disponibles fotos de varias actividades públicas.

Habrá que ver cuánto dura el chiste.

En Facebook, existe el grupo Avergonzado de tener este Gobernador que tenemos, en protesta por el donativo millonario, que posteriormente le tuvieron que devolver.

Technorati tags:

No hay comentarios.: