lunes, julio 28, 2008

Es piratísima, dice el gobernador de Jalisco de su página en Facebook

Emilio González Márquez (también conocido como Homilio y/o Etilio), gobernador de Jalisco, dijo que la página que aparece en Facebook con su nombre es "piratísima".

Así lo reseña este día Mural.com:
Un supuesto Emilio González Márquez que se hace pasar como el Gobernador de Jalisco irrumpió en Facebook, provocando confusión entre al menos un centenar de participantes.

En la bienvenida, la cual se encuentra plagada de faltas de ortografía, el supuesto Mandatario se disculpa por los "hechos y actitudes" que tuvo en el pasado, y sugiere estar abierto a todos los comentarios de la gente.

"El estar aquí es para eliminar ese sentimiento que existe hacía mí. Aquí pueden decirme lo que sea sin caer en el anonimato de un foro común o la grita de una muchedumbre", indica el texto.

Quien se hace pasar por el Gobernador dijo estar en Facebook por sugerencia de una persona que no identificó y con el propósito de tener un acercamiento con los jóvenes.

Hasta ayer, el Facebook apócrifo de Emilio tenía contabilizados a 101 "amigos" y contaba con 11 fotografías del Mandatario, pero todas ellas de actos públicos no personales.

Cuestionado al respecto, el titular del Poder Ejecutivo respondió que la página referida es "piratísima".

Facebook es una herramienta cibernética que permite intercambiar fotos y videos, y entablar comunicación.


En el perfil de Emilio González Márquez en Facebook, su autor ha cambiado la foto por una de un pirata y hace comentarios jocosos en las fotos de sus contacto. Y hasta se aventó la puntada de recomendar un juego en línea que consiste en recolectar dinero, publicado por Milenio.

Al momento de redactar esta entrada, el supuesto gobernador cuenta con 126 amigos en la red social Facebook.

Technorati tags:

No hay comentarios.: