lunes, marzo 10, 2008

Becas para periodistas de países en desarrollo para hacer coberturas en la ONU

El Fondo de Becas Dag Hammarskjold para Periodistas abre las candidaturas para su programa anual 2008 para periodistas de países en desarrollo, con fecha de cierre el 25 de abril.

Las becas están disponible para periodistas de radio, televisión, medios impresos y digitales, que tengan entre 25 y 35 años, que estén interesados en viajar a Nueva York para informar sobre asuntos internacionales durante la 63° Sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU). El programa comienza a mediados de septiembre y termina a fines de noviembre. La beca incluye el costo de viaje y hospedaje en la ciudad Nueva York, como también dietas diarias.

Pueden ser candidatos periodistas originarios de países del Caribe, Sudamérica, Asia y África, que actualmente trabajen a tiempo completo para una organización de medios bien acreditada en sus respectivos países.

Los candidatos deben demostrar su interés y compromiso hacia los asuntos internacionales, y de esa manera lograr un mejor entendimiento de los asuntos de la ONU para sus lectores y audiencias.

La selección de los becarios se hará en junio.

Pedir información complementaria a info (at) unjournalismfellowship.org o entrar (en inglés) en www.unjournalismfellowship.org.

Visto en periodistas-es.org vía periodistas

Technorati tags:

No hay comentarios.: