lunes, septiembre 17, 2007

Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México Mirada Joven

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en México, UNFPA por sus siglas en ingles, invita al

Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población
de las Naciones Unidas en México
Mirada Joven

Con los temas: “Las y los jóvenes frente a la migración: ¿Nos vamos o nos quedamos?”
“Las y los jóvenes ante el crecimiento urbano: ¿Cómo veo a mi ciudad?”

BASES 1. PARTICIPANTES Fotógrafos aficionados y profesionales que tengan entre 10 y 35 años de edad, mexicanos y extranjeros que vivan en México, así como jóvenes con nacionalidad mexicana que vivan en el exterior. Para facilitar la evaluación de la obra se cuenta con los siguientes rangos de participación:

  • 10 a17 años
  • 18 a 35 años

2. TEMAS Puedes participar en uno o en los dos temas propuestos en este concurso: Tema uno: “Las y los jóvenes frente a la migración: ¿Nos vamos o nos quedamos?” ¿Cuál es tu percepción acerca del desarrollo de tu comunidad frente a la alternativa de migrar hacia las ciudades o inclusive hacia otros países? Tema dos: “Las y los jóvenes ante el crecimiento urbano: ¿Cómo veo a mi ciudad?” ¿Cuál es tu percepción acerca de la creciente urbanización de tu comunidad o ciudad y el impacto de este fenómeno en tu vida diaria? Por medio de la imagen esperamos que nos compartas tu punto de vista sobre estos importantes temas que nos conciernen a todos. Si necesitas más información puedes encontrar artículos, testimonios y entrevistas relacionadas con estas temáticas en el portal del Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México –Mirada Joven-: www.mexicomiradajoven.com 3. CATEGORÍAS Puedes participar en una, en dos o en tres de las siguientes categorías: IMAGEN: Una fotografía por tema. TRÍPTICO: Serie de tres fotografías, en las cuales nos compartas tu visión, una historia o una experiencia relacionada con uno de los temas del concurso. CELULAR: Una fotografía tomada con un teléfono celular. Cada concursante podrá participar con un máximo de 10 fotografías distribuidas de la siguiente manera y categoría:

Triptico Migración

3

Imagen Migración

1

Celular Migración

1

Tríptico Urbanización

3

Imagen Urbanización

1

Celular Urbanización

1

No es necesario participar en todas las categorías, puedes competir sólo en las que sean de tu interés. 4. CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES

  • Las fotografías deberán ser inéditas, de la autoría y propiedad de quien las envía, asímismo que libres de derechos o responsabilidades con terceros: modelos, empresas, instituciones, publicaciones, concursos y/o cualquier instancia relacionada con autorizar el uso de las imágenes.
  • En las categorías IMAGEN y TRÍPTICO pueden participar fotografías tomadas con cámara análoga (negativo o diapositiva) o digital, en blanco y negro o color.
  • En la categoría CELULAR podrán participar únicamente fotografías tomadas con un teléfono celular.
Las fotografías no deberán estar manipuladas, ni incluir fotomontajes que alteren la naturaleza de la imagen. Las fotos podrán ser:
      • Fotografías Impresas en papel fotográfico de 8x10 ó 8x12 pulgadas acompañadas por un disco compacto con respaldo digital en formato JPG, calidad de imagen 10, de 8x10 o 8x12 pulgadas de tamaño y 300 dpi de resolución. La recepción será según las indicaciones incluidas en el punto 5 de las presentes bases del concurso.
      • Fotografías en archivos digitales en formato JPG, calidad de imagen 10, de tamaño 8x10 o 8x12 pulgadas y 300 dpi de resolución, a través de internet según las indicaciones incluidas en el punto 5 de las presentes bases del concurso.
En cada categoría podrás añadir un texto general acerca del trabajo donde describas la técnica empleada (fotografía análoga o digital) y cualquier comentario personal con un máximo 5 líneas. RECEPCIÓN DE LAS OBRAS CONCURSANTES Fotografías impresas Las obras participantes impresas en papel fotográfico, sin montar, identificadas en la parte posterior únicamente con el pseudónimo, sobrenombre o alias del autor o autora, con sus respectivos respaldos digitales, deberán entregarse personalmente o bien enviarse por correo postal o mensajería a las oficinas del UNFPA, ubicadas en Presidente Masaryk núm. 29, piso 7, Col. Chapultepec Morales. México, D.F., C.P. 11570, en horarios laborales, a partir del 10 del agosto del año en curso. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE MATERIALES: miércoles 31 de octubre de 2007, a las 18:00 horas. A tus imágenes deberás anexar, en hoja separada, los siguientes datos:
    • Pseudónimo, sobrenombre o alias del autor o autora. De uso indispensable en este concurso.
    • Tema de la obra o tríptico
    • Título de la obra o tríptico
    • Categoría en la que participa
    • Lugar y fecha de realización de la toma
    • Técnica fotográfica empleada
    • Nombre(s) y apellido(s)
    • Edad / Rango de participación
    • Fecha y lugar de nacimiento
    • Datos de contacto (por ejemplo: algún domicilio, teléfono y/o celular, correo electrónico, fax)
Fotografías en formato digital Las obras participantes en formato digital, que desees enviar vía internet deberán cumplir con las indicaciones que podrás encontrar en www.mexicomiradajoven.com y ser enviadas a través de este portal, a partir del 10 del agosto del año en curso. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE MATERIALES: miércoles 31 de octubre de 2007, a las 23:59 horas. Cualquier duda aclaración o comentario relacionado con el envio de las imágenes a través de internet favor de comunicarlo a: programacion@mexicomiradajoven.com
  • GALERÍA DE OBRAS PARTICIPANTES EN EL PORTAL DEL CONCURSO

Las fotografías participantes que sean recibidas por internet o bien vengan acompañadas con su respaldo digital correspondiente, serán exhibidas en la Galería de la obra participante del portal del concurso: www.mexicomiradajoven.com, de acuerdo con el orden de su recepción a partir del lanzamiento de esta convocatoria. Esta Galería permitirá al público interesado conocer las propuestas recibidas y participar mediante su voto electrónico en el otorgamiento del Premio del Público, de acuerdo con las indicaciones que podrás encontrar en www.mexicomiradajoven.com. Las obras exhibidas en esta galería contarán con un sello de agua del concurso y estarán acompañadas únicamente por el pseudónimo del autor o autora. El Comité Organizador del Concurso se reserva el derecho de no exhibir en esta Galería del portal, la(s) imagen(es) que por su crudeza, violencia u otra característica temática puedan considerarse no oportunas para el conjunto del público al que va dirigido este concurso. Lo anterior no excluye a ninguna de las fotografías recibidas del dictamen del Jurado del Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México- Mirada Joven-. 7. JURADO El jurado estará integrado por expertos(as) en las temáticas del concurso y especialistas de reconocida trayectoria en el ámbito de la fotografía. Para la selección de las fotografías premiadas y las menciones honoríficas de cada categoría y en cada tema, el jurado tomará en cuenta los trabajos que mejor reflejen las temáticas del concurso, su originalidad, la calidad artística y técnica de la toma y en su caso de la impresión. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios si así lo considera oportuno. El fallo del jurado será inapelable. 8. PREMIOS Y MENCIONES HONORÍFICAS El jurado del Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México -Mirada Joven- otorgará 12 premios y 8 menciones que serán distribuidas de la siguiente manera:


EDAD


TEMA

PREMIO IMAGEN

PREMIO TRIPTICO

PREMIO CELULAR


MENCIONES

10-17

MIGRACIÓN

UNO

UNO

UNO

DOS

10-17

URBANIZACIÓN

UNO

UNO

UNO

DOS

18-35

MIGRACIÓN

UNO

UNO

UNO

DOS

18-35

URBANIZACIÓN

UNO

UNO

UNO

DOS

Además de lo anterior, se otorgará el Premio del Público, un reconocimiento especial a la fotografía de cualquier categoría, rango de edad o temática, que reciba el mayor número de votos de los visitantes del portal www.mexicomiradajoven.com, del 10 de agosto al 31 de octubre del 2007, a las 23:59hrs. Premios y reconocimientos Las fotografías ganadoras y menciones serán publicadas en los portales: www.mexicomiradajoven.com www.unfpa.org.mxwww.escenica7.com www.cuartoscuro.com.mx www.creadoresenmovimiento.com Una selección de las obras ganadoras serán publicadas en la Revista Cuartoscuro, número 88, correspondiente a los meses de febero–marzo de 2008. Portafolios fotográficos de todos los ganadores se publicarán en Punto de Encuentro, comunidad de artistas y creadores en www.escenica7.com Todos los ganadores y menciones serán acreedores de teléfonos celulares y accesorios NOKIA, memorias de almacenamiento USB, paquetes de discos compactos de Putumayo World Music, paquetes de publicaciones editadas por Larousse, INAH, ECOSUR, CIESAS, , TEC de Monterrey, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Estado de México, FOREIGN AFFAIRS en español, Mexfam. Se otorgarán becas completas y becas con descuento en cursos de fotografía impartidos por el Laboratorio Mexicano de Imágenes, LMI, así como becas completas para talleres impartidos por ADIVAC. El ganador del Premio del Público será acreedor de un boleto VTP para dos personas a un destino nacional. Tomando en consideración el interés manifestado por otras instituciones, medios y empresas auspiciantes para apoyar este Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México –Mirada Joven-, la lista de premios a otorgarse se actualizará continuamente y hasta el domingo 25 de noviembre del año en curso, en el portal www.mexicomiradajoven.com 9. RESULTADOS El dictámen del jurado será publicado el domingo 2 de diciembre de 2007 en los portales: www.mexicomiradajoven.com www.unfpa.org.mx www.escenica7.comwww.creadoresenmovimiento.com. El comité organizador del concurso se pondrá en contacto con los autores destacados con premios y menciones para informarles el dictámen del jurado. En caso de ser necesario podrá solicitarles copia de alguna identificación oficial para las coordinaciones relacionadas a la ceremonia de premiación. 10. PREMIACIÓN La ceremonia de premiación del Primer Concurso de Fotografía del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México –Mirada Joven- se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre de 2007, a las 19:00 horas, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México. 11. EXPOSICIÓN Las fotografías ganadoras y merecedoras de menciones honoríficas, serán incluidas en la exposición itinerante a inaugurarse el próximo jueves 6 de diciembre de 2007, a las 19:00 horas, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México. Esta exposición itinerante será exhibida en diversos espacios culturales y académicos de la República mexicana durante el año 2008. La calendarización de las exhibiciones de esta exposición itinerante, así como los recintos e instituciones participantes, será divulgada oportunamente en el portal www.mexicomiradajoven.com. 12. Las imágenes participantes formarán parte del acervo del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México, UNFPA y podrán ser utilizadas por esta institución para su reproducción sin fines de lucro. El UNFPA podrá utilizar distintas presentaciones y formatos de las fotografías en materiales de difusión y en exposiciones, entre otras aplicaciones. En todos los casos se incluirá el crédito del autor o la autora. 13. Concursar en cualquier forma de participación implica la aceptación de todas las bases expuestas en esta convocatoria. 14. Cualquier circunstancia no prevista en ella será resuelta por los organizadores.

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍADEL FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS EN MÉXICOMirada joven Presidente Masaryk núm. 29, piso 7, Col. Chapultepec MoralesMéxico, D.F., C.P. 11570Teléfono: (55) 5263-9743


Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Etiquetas

México (39) periodismo (27) fotografía (26) video (24) convocatoria (19) fotos (18) periodistas (18) fotoperiodismo (13) prensa (13) foto (11) humor (10) concurso (9) animación (8) censura (8) FNPI (7) Web2.0 (7) internet (7) libertad de expresión (7) Estados Unidos (6) Juegos Olímpicos (6) Twitter (6) fotoperiodistas (6) premio (6) redes sociales (6) violencia (6) Apple (5) España (5) Facebook (5) RSF (5) derechos humanos (5) exposición (5) fotógrafos (5) América Latina (4) Argentina (4) China (4) Colombia (4) Flickr (4) JO (4) ad (4) agresiones (4) arte (4) blog (4) ciencia (4) cine (4) elecciones (4) espacio (4) influenza (4) inseguridad (4) investigación (4) libertad (4) libertad de prensa (4) periodista (4) represión (4) videos (4) web (4) Aguascalientes (3) Brasil (3) Calderón (3) Emilio González Márquez (3) Jalisco (3) Mac (3) NASA (3) PC (3) Proceso (3) Reuters (3) TV (3) Televisa (3) advertising (3) artistas (3) becas (3) blogs (3) delincuencia organizada (3) dibujo (3) digital (3) diseño (3) escritor (3) estudio (3) fallecimiento (3) ganadores (3) medios (3) migración (3) noticias (3) premios (3) publicidad (3) reporteros (3) 20 pesos (2) 2007 (2) AI (2) América (2) Banxico (2) Barack Obama (2) Beijing (2) CIDH (2) CPJ (2) Ciudad de México (2) Cuba (2) El País (2) FIP (2) Felipe (2) Google (2) Iglesia Católica (2) Iraq (2) LIFE (2) Myanmar (2) Photoshop (2) Rob Gonsalves (2) SIP (2) Sistema Solar (2) YouTube (2) agua (2) amenazas (2) análisis (2) apoyo (2) artista (2) asesinados (2) asesinato (2) asesinatos (2) audios (2) bienal (2) billetes (2) billetes de polímero (2) cambio climático (2) ciclismo (2) cobertura (2) comic (2) comparativo (2) corto (2) creatividad (2) crimen (2) crimen organizado (2) crisis (2) cultura (2) deporte (2) donativos (2) estadísticas (2) estrellas (2) exploración (2) foro (2) fotoperiodista (2) fotógrafo (2) freelance (2) futuro (2) gobernador (2) gobierno (2) gratis (2) herramientas (2) iPhone (2) ilustración (2) impunidad (2) internacional (2) intimidación (2) jóvenes (2) mapa (2) migrantes (2) mujeres (2) narco (2) online (2) opinión (2) pecado (2) perfil (2) periodismo digital (2) photos (2) pintura (2) placer estético (2) polímero (2) portafolios (2) predadores (2) protesta (2) recuento (2) revista (2) seminario (2) swineflu (2) talleres (2) teoría (2) tierra (2) transparencia (2) viajes (2) wallpapers (2) 2001: Una Odisea del Espacio (1) 2006 (1) 50 aniversario (1) 50 pesos (1) ACAAN (1) AIPIN (1) AVINA (1) Adobe (1) Adolfo Hitler (1) Aeroméxico (1) Alberto Montt (1) Alberto Vázquez-Figueroa (1) Alemania (1) Amnistía Internacional (1) Andrés Leonardo Gómez (1) Anita Renfroe (1) Annie Leibovitz (1) AppleTV (1) Arthur C. Clarke (1) Auditorio Nacional (1) Austin (1) Año Internacional de la Papa (1) BBC (1) Banksy (1) Beijin2008 (1) Beijing 2008 (1) Beijing2008 (1) Belgrano (1) Bicentenario (1) Bienal de Dibujo (1) Birmania (1) Boogie El Aceitoso (1) Bribiesca (1) Bunsen (1) Bush (1) CCA (1) CD (1) CDs (1) CEMEX (1) CENART (1) CEPET (1) CONACULTA (1) CSS (1) Canadá (1) Cancún (1) Cannes (1) Caribe (1) Carlos (1) Carmen Aristegui (1) Carmen Aristégui (1) Cartagena de Indias (1) Centenario (1) Centro Knight (1) Cisco (1) Cofetel (1) Conacyt (1) Cruz Roja (1) DF (1) Dag+Hammarskjold (1) Disney (1) Donald Trump (1) Dosis diarias (1) Día (1) EMP (1) ENS (1) EU (1) Edgar Alan Poe (1) El Experimento (1) El Salvador (1) Enrique Peña Nieto (1) Ernestina Ascensión (1) Estado (1) Estado Laico (1) FAEPERMEX (1) FELAP (1) FONCA (1) Felipe Calderón (1) Flickrpoll (1) Fontanarrosa (1) Fototeca de Veracruz (1) Fox (1) Francia (1) Franz Mayer (1) FundaciónRory Peck (1) GDA (1) Gaceta del Ángel (1) Generalísimo Morelos (1) Georgia (1) Germán Dehesa (1) Guadalajara (1) Guerrero (1) Gustavo-Sataolalla (1) HP (1) Hadas (1) Hernández (1) Historia (1) Historia de un Letrero (1) Hollywood (1) Hugo Jaeger (1) ICA (1) ICFJ (1) IFEX (1) IFJ (1) INBA (1) IPYS (1) ITESO (1) Iberoamérica (1) Impunity Index (1) Indice de Impunidad (1) Inodoro Pereyra (1) Internet Archive (1) Irak (1) Irán (1) Israel (1) Iusacell (1) Jack F. Ealy (1) Japón (1) Jjulio Scherer García (1) Josmar Flores Pereyra (1) José Antonio Zorrilla (1) José María Morelos (1) Jumex (1) Justicia (1) Jóvenes Creadores (1) Kapuscinski (1) Knight Center (1) LARF (1) La Gripa del Marrano (1) Latina (1) Latinoamérica (1) Leonardo da Vinci (1) Levi's (1) Ley (1) Liberia (1) Lightroom (1) Live Folders (1) Live Photo Gallery (1) Lizeth Arauz (1) Los Simpson (1) Los Simpsons (1) Louis Vuitton (1) MacBook (1) MacBook AirShip (1) Manuel Buendía (1) Marco Virgilio Jiménez (1) Marta (1) Marta Sahagún (1) Marte (1) Messenger (1) Microsoft (1) Morelos (1) México. Estados Unidos (1) NOAA (1) National Film Board (1) New York (1) Nextel (1) Notre Dame (1) Nueva York (1) OMS (1) ONU (1) Oaxaca (1) Octavio Ocampo (1) Olimpiadas (1) Omega (1) Oreo (1) Ortega y Gasset (1) Otto Granados (1) PAN (1) PFP (1) PGJ (1) PNUD (1) PRD (1) Passport (1) Pedro Meyer (1) Police Design (1) Polonia (1) Portugal (1) Premio Lorenzo Natali (1) Premio Nacional de Juventud (1) Premio Nacional de Periodismo (1) PremioNuevo Periodismo (1) Presidencia (1) Presidencia de la República (1) Presidente de México (1) Princesas (1) Psicología (1) Puebla (1) Python (1) RETC (1) Rangun (1) Reforma (1) Reporteros Sin Fronteras prensa (1) República Mexicana (1) Richar Stallman (1) Roberto Fontanarrosa (1) Roma Billar (1) Ryszard (1) Ryszard Kapuscinski (1) SCT (1) SEMARNAT (1) SENER (1) SHH (1) Sagitario (1) Sahagún (1) Short Film Corner (1) Siete (1) Silvia Pawa (1) Slim (1) Special Cannes 2008 (1) Sri Lanka (1) Stanley Kubrick (1) TLC (1) Tabasco (1) Tampico (1) Telcel (1) Telefónica (1) Telmex (1) Tenerife (1) The Hollywood Issue (1) The Simpson (1) The Washington Post (1) Tour de France (1) Transiberiano (1) Transmanchuriano (1) TweetWheel (1) TwittMX (1) Twittervision (1) UCSD (1) UICN (1) UN (1) UNFPA (1) Universidad (1) Universidad de Stanford (1) Universidad de Texas (1) Universo (1) Unión Europea (1) Vanity Fair (1) Veracruz (1) Vicdente (1) Vicente Fox (1) Vía Láctea (1) WAN (1) WRadio (1) Walter Reuter (1) Washington (1) Wii (1) Wiimote (1) Windows (1) World Press Photo (1) Zacatecas (1) abuso (1) abuso de autoridad (1) acrobacias (1) actores (1) actrices (1) adelgazar vomitando (1) adquisición (1) adultos (1) agencia de prensa (1) agresión sexual (1) aguja (1) agujero (1) aire (1) alimentos (1) alta resolución (1) amor (1) amparo (1) ana (1) ancha (1) anorexia (1) apodo (1) artes gráficas (1) articulaciones (1) astronautas (1) astronomía (1) asuntos internacionales (1) autocensura (1) autor (1) autoreferente (1) aventura (1) avión (1) azar (1) año (1) banda (1) beca (1) best photos (1) bicicleta (1) bienal de fotografía (1) bio (1) biografía (1) bloggers (1) boliviano (1) bomba (1) bookmark (1) bulimia (1) café con leche (1) calle (1) cambio de horario Horario de Verano (1) campo (1) canibalismo (1) capacitación (1) capitalismo (1) carrera de kilos (1) cartón (1) celulares (1) centro (1) centroamericanos (1) ciberperiodismo (1) ciencia ficción (1) circulación (1) ciudad (1) ciudadano (1) civilización (1) colecciones (1) color (1) columinista (1) comics (1) compartir (1) compra (1) computadora (1) comunicación (1) concesión (1) concurso de fotografía (1) concursos (1) condena (1) condiciones laborales (1) conferencia (1) consejos (1) consumidor (1) contactos (1) contaminación industrial (1) correo (1) corrupción (1) corrupción oficial (1) cortometraje (1) covers (1) crisis+financiera (1) cristiano (1) cronista (1) cronología (1) crujir (1) crímenes (1) crítica (1) crónica (1) cubrebocas (1) culpa (1) curiosidades (1) curso (1) cáncer (1) código (1) damnificados (1) debate (1) deceso (1) deechos humanos (1) defectos (1) del.icio.us (1) delicious.com (1) demanda (1) democracia (1) deportes (1) derechos laborales (1) desaparecidos (1) desarrollo (1) desarrollo de medios (1) desarrollo sostenible (1) descarga (1) descargas (1) desechos industriales (1) desnudez (1) despido (1) desprecio (1) devorando (1) dialup (1) diario (1) dibujante (1) discapacitados (1) disco compacto (1) discurso (1) disparos (1) divulgación (1) documental (1) dramaturgo (1) drogadicto (1) duendes (1) editorial (1) educación (1) efectos (1) ego (1) ejecución (1) elevador (1) elfos (1) emisiones (1) emisiones infrarojas (1) en línea (1) en vivo (1) enanos (1) encuentro (1) encuesta (1) enfermedades (1) entenados (1) entretenimiento (1) entrevista (1) epidemia (1) era digital (1) escultura (1) esculturas (1) español (1) espectro radioeléctrico (1) espectáculos (1) espionaje (1) espurio (1) estadios (1) estudios psicológicos (1) etiquetas (1) exploración espacial (1) exposiciones (1) expresión (1) extinción (1) fake (1) fallecimientos (1) falleció (1) fantasmas (1) festival (1) fiebre porcina (1) fondos de pantalla (1) fotografía científica (1) fotografía deportiva (1) fotoperiodismo urbano (1) fotoreporteros (1) fotorreportero (1) fotorreporteros (1) francotirador (1) frecuencias (1) free (1) freelance. periodistas (1) frontera sur (1) fumar (1) fundación (1) fábrica (1) galaxia (1) galaxia enana (1) galería (1) galletas (1) geofísica (1) gnomos (1) gripa (1) grupos (1) gráfica (1) grúa (1) guardias privados (1) guerrilla (1) guitar (1) guitarra (1) guitarrista (1) h1n1 (1) hashtag (1) hashtags (1) high resolution (1) hombres lobo (1) homenaje (1) hondureños (1) howto (1) hoyo (1) humorista (1) iMac (1) iTunes (1) iglesias (1) illustración (1) impacto (1) impresoras (1) imágenes (1) indio (1) industria farmacéutica periodismo (1) indígena (1) infectados (1) información (1) informe (1) inglés (1) inseguridad pública (1) inspiración (1) integración (1) inundaciones (1) ironía (1) jeans (1) joven (1) juez (1) juicio (1) laboratorio (1) laicidad (1) laicismo (1) latas (1) leyes (1) libro (1) libros (1) lingüística (1) lista (1) luto (1) luz (1) magazine (1) mal diseño (1) maltrato (1) mamá (1) manifestantes (1) manipulación (1) manos (1) maquinaria (1) mar (1) marca (1) marcador (1) marketing viral (1) masonería (1) masones (1) medidas (1) medio ambiente (1) medios de comunicación (1) mejores fotos (1) metamorfosis visual (1) metamórfico (1) meteorito (1) mia (1) militares (1) mirada (1) mirada joven (1) mocha (1) moneda (1) muertes (1) multimedia (1) mundo (1) murió (1) museo (1) música (1) nación (1) narcos mexicanos (1) narcotráfico (1) narcovideos (1) necropsia (1) news (1) niños (1) nombre (1) nominados (1) nonews (1) nostalgia (1) nota (1) novela (1) nudillos (1) nuevo (1) oficina (1) olimpismo (1) opacidad (1) paisajes (1) panel (1) pantalones (1) papa (1) papel moneda (1) pastor (1) patrullas (1) países en desarrollo (1) peligro (1) peligroso (1) película (1) periodismo ambiental (1) periodismo científico (1) periodismo electrónico (1) periodismo online (1) periodistas asesinados (1) periodistas independientes (1) periódico (1) periódicos diarios (1) personalidad (1) pesos (1) photo (1) photojournalism (1) piratas (1) pixel art (1) pixeles (1) planetas (1) plugins (1) podcast (1) poderes paralelos (1) popular (1) pornografía (1) portadas (1) portafolio (1) portugués (1) post-it (1) postcards (1) postgrado (1) prehistoria (1) presets (1) presidente (1) princesa de cristal (1) printer motion (1) privacidad (1) proana (1) programa (1) promia (1) promociones (1) prostitución (1) práctica (1) pudor (1) química (1) radio (1) realismo mágico (1) recomendaciones (1) recopilación (1) rediseño (1) reflexión (1) registrada (1) rentabilidad (1) reportaje (1) reportajes (1) reportero (1) restauración (1) resumen (1) retratos (1) reunión (1) roja (1) rostro (1) salud (1) secuestrador (1) secuestro (1) sedes (1) seguridad (1) ser humano (1) sexo (1) sicario (1) simposio (1) simulación (1) sinceridad (1) sindicatos (1) single (1) sirenas (1) sistema métrico (1) sistema métrico decimal (1) social media (1) sociedad (1) sociedad civil (1) sociedad secreta (1) software libre (1) solidaridad (1) sombra (1) sonido (1) stop motion (1) suerte (1) superhéroes (1) superimposición (1) superpoderes (1) tabaco (1) taller (1) tapabocas (1) tarjetas postales (1) telefonía (1) televisión (1) teléfono (1) tensión (1) terrorism (1) terrorismo (1) tiempo (1) tira cómica (1) tobacco (1) tools (1) trabajo (1) tradiciones (1) transición (1) triste (1) tronar (1) tuitear (1) turismo (1) twitteros (1) uez segundo de distrito (1) unidades básicas (1) urbano (1) usuario (1) vampiros (1) vanidad (1) vida (1) violación (1) violencia sexual (1) virtudes (1) virus (1) viñetas (1) vomitar (1) vomitar la comida (1) votaciones (1) voto (1) votos (1) víveres (1) webs (1) yuxtaposición (1) zapatazo (1) águila (1)