domingo, julio 01, 2007

REFORMA rediseña su web


REFORMA.com estrena diseño y lo presenta con el lema Un Rediseño Pensando en Ti.

La nueva web esta más orientada al video y al podcast y agrega mas interacción con los usuarios, quienes ahora disponen de una sección denominada Mi Cajón, en donde pueden agregar notas, videos, audios o podcasts para consultarlos después. Los videos ahora son más grandes y con mejor definición, se pueden comentar, calificar y descargar a tu computadora.

La edición impresa ahora puede navegarse de tres modos, página por página, todas las páginas o una versión texto.

El sitio sigue siendo de paga, pero a diario liberará gráficos animados u otros materiales, mismos que podrán consultar quienes accedan al sitio y no tengan una suscripcón de pago.

Los usuarios de pago tambien pueden ahora enviar mensajes gratuitos a equipos Nextel.

En una sección denominada Escape! se podrá consultar una agenda de actividades culturales, deportivas, cine, etc., mismos que se podrán descargar a una agenda.

En Tu Espacio los usuarios pueden sugerir blogs, enviar fotos y hacer llegar denuncias para que el equipo del diario los investigue.

Los suplementos De Viaje y Top Magazine se integran en la sección Estilos.

En Resumen de Medios se integrarán las noticias de otros medios nacionales.

Noticias del Día contiene las noticias de cada día publicadas por REFORMA, ordenadas por sección.

Guía Educativa es un listado de diplomados, talleres, licenciaturas, cursos etc.

En la onda Web 2.0 los artículos publicados en el sitio pueden comentarse. También pueden crearse alertas noticiosas y se puede hacer un clic para que la voz de Carlos te lea el texto, contando con la posibilidad de descargar el audio en formato mp3.

También están disponibles los feeds de diversas secciones, con el pero de que las suscripciones entregan un resumen de dos líneas de las noticias, obligando al suscriptor a ir al sitio web de pago para consultar el artículo completo.

Algo que llama la atención es que seas un visitante esporádico o un suscriptor de pago, la publicidad que presenta el sitio es la misma: un gran banner en la parte superior y una columna a la derecha. Y en el caso de la portada, mas botones publicitarios.

Technorati tags:

No hay comentarios.: