jueves, enero 11, 2007

Demanda Cisco a Apple por marca del iPhone

Cisco presentó en una corte de California una demanda en contra de Apple, Inc., para impedir que use la marca iPhone en el nuevo telefono celular que la empresa de Cupertino pondrá a la venta en junio de este año y que el martes pasado fue presentado en la MacWorld Expo 2007 por Steve Jobs.
Según el comunicado de Cisco, esta empresa es propietaria de la marca, misma que adquirió en 2000 junto con la empresa Infogear. Incluso, mediante la división Linksys, Cisco comercializa varios productos bajo la marca iPhone.
De acuerdo a Mark Chandler, vicepresidente de Cisco, esta empresa "entró en negociaciones con Apple de buena fe luego de que Apple estuvo solicitando permiso para usar la marca iPhone, propiedad de Cisco".
"No hay duda de que el nuevo teléfono de Apple es muy excitante, pero ellos no deben usar nuestra marca sin nuestro permiso", agregó el directivo.
Los iPhone de ahora no son los iPhone de mañana y la convergencia entre los teléfonos de casa, los celulares, los de oficina y las computadoras es muy limitada, por eso es importante para Cisco defender su marca, dijo Chandler.

Technorati tags:

No hay comentarios.: