martes, octubre 17, 2006

Google y Mac, una relación cada vez mas cercana

Por muchos años, los usuarios de Mac hemos visto el relativo interés de Google para facilitarnos la vida a los maqueros; es frecuente que muchos productos sean lanzados para el mundo Windows, sin que siquiera se precise una fecha de lanzamiento para las versiones que puedan correr en Mac OS X.
Picasa, Google Maps o la Barra Google no estuvieron disponibles de inmediato para ambas plataformas.
Ahora, Google pone a disposición el sitio Google Software Downloads for the Mac, desde el que se pueden bajar diversas aplicaciones: Google Notifier, Google Toolbar, Google SketchUp, Picasa Web Albums Uploader, Google Earth y Google Widgets.
El sitio fue, originalmente, un buscador sobre asuntos Mac, como bien recuerdan en Dirson. Ahora, además de poder buscar en sitios Mac, también se pueden descargas los programas mencionados y acceder a páginas con mayor información sobre sus características.
Además, también hay un blog oficial de asuntos Google y Mac.
Al margen de que Google se esté convirtiendo en un gigante que acumula diversos servicios en la red, es interesante que democratice, por decirlo de algún modo, ese monopolio y lo haga accesible a las diversas plataformas de cómputo.

Visto en Google Dirson.

Technorati tags:

No hay comentarios.: