viernes, septiembre 22, 2006

Mes de la Fotografía, Bariloche 2006

Desde hace diez ediciones, y como todos los años, se realizará desde el 28 de septiembre al 28 de octubre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el evento nacional e internacional de fotografía.

El lanzamiento del “Mes de la Fotografía, Bariloche 2006” será este miércoles, a las 11, en el microcine de la Secretaría de Turismo de la Nación en Suipacha 1111.

El objetivo principal de este evento es reflejar una parte importante de todas las tendencias y avances más relevantes de la fotografía argentina y del mundo así como sus alcances artísticos y técnicos.

Exposiciones de renombrados fotógrafos y artistas plásticos, cursos intensivos y diversos coloquios (seminarios de semiótica, imagen digital, fotoperiodismo, conservación, iluminación, retrato, fotografía contemporánea, edición, ensayos, documental, la fotografía y su relación con el medioambiente, la antropología, la historia, la literatura y el arte y fotografía etnográfica, entre otros) caracterizan este acontecimiento único y reconocido como el más importante del interior del país.

El “Mes de la Fotografía Bariloche 2006” es a través de su continuidad, el punto de encuentro con las propuestas fotográficas más diversas. Este año, fue declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados de la Nación.
Línea Capital | Lanzan el festival nacional e internacional de fotografías

Technorati tags:

No hay comentarios.: