jueves, mayo 18, 2006

XVI Certamen Exposición de Fotoperiodismo en Puerto Rico

La Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico llevará a cabo su XVI Certamen Exposición de Fotoperiodismo, como parte de las actividades de la Semana de la Prensa 2006, que se celebrará del 20 al 30 de julio próximo.

La Asociación convoca a los fotoperiodistas, camarógrafos e ilustradores a participar en el certamen. Las reglas del certamen y hojas de inscripción las podrán conseguir en el Taller de Fotoperiodismo y de igual forma se distribuirán por los distintos medios de comunicación.

La fecha límite para entregar fotografías, vídeos o ilustraciones será el sábado 27 de mayo en el Taller de Fotoperiodismo entre 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Se competirá en nueve categorías en fotografía, nueve en vídeo y además el periódico El Nuevo Día auspicia una "Beca Estudiantil" y el Taller de Fotoperiodismo, un premio especial al "Fotógrafo y Camarógrafo más destacado del año". Los ganadores se darán a conocer en la conferencia de prensa el 17 de julio del 2006 en el Taller de Fotoperiodismo.

Los interesados deben estar al día en sus cuotas y pertenecer a la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico y de igual forma los fotógrafos, al igual que el año pasado, pueden pasar a buscar al Taller un cupón para mandar a hacer sus fotos a Uniphoto.

Para más información pueden comunicarse con Miguel Rosa, presidente al 313-4575 o al 375-2564 con María Suazo, directora ejecutiva , o al 729-9600 al Taller de Fotoperiodismo.
Primera Hora | Asociación de Fotoperiodistas convoca a participar en certamen

Technorati tags: , ,

No hay comentarios.: