martes, mayo 09, 2006

Exposición del II Certamen Regional de Fotoperiodismo de Castilla-La Mancha

Desde este martes y hasta el día 26 se podrá visitar en el vestíbulo del Centro de Estudios Universitarios de Talavera la colección de fotografías que optaron al II Certamen Regional de Fotoperiodismo convocado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Esta actividad está patrocinada por la Consejería de Cultura y la colaboración de la Federación de Asociaciones de la Prensa de Castilla-La Mancha y, en particular, de la Asociación de la Prensa de Talavera de la Reina.

El objetivo de la organización de este Concurso es potenciar el conocimiento de la información gráfica y reconocer la tarea que realizan los informadores gráficos en la región.

En este II Certamen Regional de Fotoperiodismo han participado quince fotógrafos de Talavera de la Reina, Ciudad Real, Toledo y Guadalajara. Cada autor ha aportado una colección de tres fotografías, en las que se recogen imágenes relacionadas con acontecimientos del año 2005 en Castilla-La Mancha.

Los ganadores de esta edición fueron: Raquel Triguero, premio a la Mejor Colección (La Tribuna de Guadalajara) Iván Serrano, premio a la Mejor Fotografía (Global Henares) Jesús Monroy, accésit (El Día de Ciudad Real).
El Digital Castilla-La Mancha | Exposición del II Certamen Regional de Fotoperiodismo

Technorati tags: , ,

No hay comentarios.: