martes, enero 10, 2006

Apple | MacWorld 2006 | Nuevas computadoras con Intel dentro; nuevas aplicaciones


Hace unos minutos que Steve Jobs ofreció su keynote en la MacWorld 2006, en San Francisco, California y las novedades anunciadas darán de que hablar durante meses.

(Actualización: enlaces a la web de Apple, en inglés)

Recuento, con info de ALT1040, Gizmología y Apple:
• Control remoto para el iPod con receptor FM, a 49 dólares, y compatible con modelos actuales.
• Mac OS X 10.4.4 y nuevos widgets
• Nuevas y renovadas aplicaciones en iLife '06: nuevo iPhoto con nuevos efectos y soporte para tener hasta 250 mil fotos sin que se ponga lento. Photocasting (podcasting con fotos) con tu cuenta .Mac y acceso con RSS. Nuevos efectos en iMovie. Nuevo iDVD con menús en widescreen y soporte para quemadores de terceros. Garageband con nuevo estudio para podcasts y un nuevo Jampack con música de todo el mundo.
iWeb, una nueva aplicación para compartir contenido: fotos, música, videos, etc., soporte a suscripciones RSS. iLife seguirá en 79 dólares.
iWork '06, con Keynote 3 y Pages 2
iMac con procesador Intel (Core Duo) de dos a tres veces más rápido que el G5.
iLife '06 y iWork '06 son binarios universales y corren en las nuevas iMacs con Intel. Todas las Macs en 2006 vendrán con Intel. A partir de marzo, las aplicaciones Pro serán binaria universales.
• Nueva MacBook Pro, ¡adiós a las PowerBook! Ahora con dos procesadores y de cuatro a cinco veces más rápidas que las PowerBook. 15.4 pulgadas LCD y cámara iSight.

Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.: