jueves, septiembre 01, 2005

Internet | Dominios desde 54 pesos en NIC México

El Network Information Center México (NIC México) acaba de liberar una promoción con motivo de las fiestas patrias, que consiste en obtener dominios de internet con terminación .com.mx, .net.mx o .org.mx a precios que van desde los 54 pesos por año, pagando un mínimo de tres, hasta 97.20 pesos pagando solo un año.
Enseguida parte del comunicado de prensa:
Network Information Center Mexico S.C. (NIC México), administrador del código territorial .mx, anunció hoy que del 1 al 30 de septiembre del presente, reducirá temporalmente las tarifas de registro de los dominios .com.mx, .net.mx y org.mx.

Durante el mes patrio, estamos promoviendo el registro de dominios .mx para que las PYMES, profesionales independientes, organizaciones no lucrativas y el público en general puedan registrar su nombre en Internet y dar el primer paso para tener presencia en la red., dijo Oscar Robles, Director General de NIC México.

Agregó que en esta promoción el costo por año para el registro de dominios .com.mx, .net.mx y .org.mx va desde los $54 pesos, al registrar coberturas de 3, 4 y 5 años, siendo las tarifas: $162, $216 y $270 respectivamente. Mientras que las tarifas por el registro de uno y dos años son de $97.20 y $140.40 pesos. Es decir que mientras más años se registren el costo por año es menor y el usuario tiene la oportunidad de disfrutar los beneficios del registro de un dominio por más tiempo.

Dijo que esto representa una reducción muy importante con el objetivo de hacer mucho más accesible el registrar el nombre personal o de su empresa en Internet.

Aclaró que estas tarifas estarán vigentes únicamente durante el mes de septiembre y agregó que las personas interesadas en registrar dominios pueden obtener además de manera gratuita una página básica en donde podrán publicar los datos básicos de su empresa, organización o proyecto, lo cual constituye el primer paso en el proceso de desarrollo de un sitio Web completo.
La promoción estará vigente durante septiembre y es una buen oprtunidad para registrar algunos dominios con terminación .mx y representa un ahorro considerable, pues normalmente el precio de un dominio es de 35 dólares, cerca de 400 pesos mexicanos, cantidad con la que podrás pagar hasta tres años con esta promoción.
Adicionalmente, el NIC México proporciona de manera gratuita durante un año el servicio de redireccionamiento del sitio web y del correo electrónico o la posibilidad de poner una página web con tus datos básico, también durante el mismo lapso.

Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.: