jueves, octubre 07, 2004

¿Dónde está la foto que necesito?

Hace casi dos años adquirí una cámara digital, hace pocos meses adquirí otra. Con amba cámaras, entre mi esposa y yo, hemos tomado poco mas de 9 mil fotos.
Me hice de una cámara digital para ahorrar en rollos, revelado e impresiones; he facilitado la tarea de incluir fotos en uno de los semanarios que edito y hasta me ha servido para mandar algunas cosas a Procesofoto.
Pero he cometido un error, quizá involuntario (esto me lo digo para consolarme): no he ordenado el archivo de fotografías.
Están todas a la mano en iPhoto, solo que cada vez me cuesta mas trabajo encontrar la que necesito.
Mal de muchos consuelo de tontos; me siento reconfortado al ver que no soy el único, lo acabo de leer aquí en IBLNews y acá en Wired Magazine (en inglés).
Y por lo menos cada tercer día me digo que hoy ordenaré las fotos, pero hay tantas cosas que hacer y cada día se acumulan mas...

1 comentario:

mariolzc dijo...

9 mil fotos son muchas, yo aun no me acostumbro mucho a iphoto pero he notado que las en la libreria de fotos las acomoda por orden cronologico y es un buen parametro para darte una idea en que parte de tu libreria puede estar