lunes, septiembre 27, 2004

Tener los visitantes, no la publicidad :(

A la distancia, desde México, un gobierno socialista como el de Zapatero en España se antojaría con un pensamiento un poco más abierto, digamos. Pero no, al leer esto en IBLNews me he convencido que la gente en el gobierno son unos idiotas redondos (es decir, por todos lados), en cualquier parte del mundo.
El caso es que los medios digitales únicamente, los que no tienen su contraparte en radio, televisión o impresa, se han quedado sin publicidad oficial.
Vaya paradoja, mientras que algunos de esos sitios, en España llamados confidenciales, la llevan muy bien en sus accesos diarios y son preferidos por los cibernautas para informarse o por lo menos enterarse de los chismes, para el gobierno no existen. Y por consiguiente se les ha negado el derecho a tener publicidad pagada con el dinero de los impuestos, de esos mismos ciudadanos que son sus usuarios.
Detrás de toda la maquinación están los grandes diarios: El Pais, El Mundo, etc., simplemente porque sus ediciones on line son rebasadas por las de los confidenciales.
A la distancia, reitero, me parece una idiotez del tamaño de una casa. Y un ejemplo que cundirá por otras partes del mundo :(

No hay comentarios.: